Inicio News Matemáticas

L Olimpiada Matemática

There are no translations available.

Javier Vereda Gorgé alumno de 2º bachillerato del I.E.S Enrique Nieto, participa desde el 27 hasta el 30 de marzo de 2014 en la Fase Nacional de la olimpiada, que se celebrará en Requena (Valencia), acompañado del profesor de Matemáticas del I.E.S. Enrique Nieto, Fernando Olmo Santana, representando a la Ciudad Autónoma de Melilla.

La Olimpiada Matemática para alumnos de Bachillerato, auspiciada por la Real Sociedad Matemática Española (RSME) desde 1964, es organizada en Melilla por el profesor del IES Enrique Nieto Fernando Olmo Santana.

Se desarrolla en dos fases: la primera fase de la Olimpiada Matemática 2014, en la que pueden participar todos los alumnos del sistema educativo español que estén matriculados durante el curso 2013-2014 en Bachillerato y, con carácter excepcional, aquellos alumnos del 2º ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de excelentes capacidades y que estén avalados por su profesor, se celebró el 20 de enero en el instituto Enrique Nieto, de ella saldrán los tres estudiantes ganadores, aunque sólo uno representará a Melilla en la segunda fase o fase nacional, este edición se clasificó en primer lugar Javier Vereda Gorgé.

La segunda fase o fase nacional se celebró en Requena, Valencia, entre el 27 y 30 de marzo. En esta cita se entregarán seis medallas de oro, doce de plata y 18 de bronce. De allí saldrá el equipo olímpico de España que representará al país en la 55 edición de la Olimpiada Internacional de Matemáticas, que se celebra este año en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en el mes de julio. A tenor de los resultados obtenidos en esta competición, la Comisión de Olimpiadas de la RSME decidirá el equipo que tomará parte en la XXIX Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas, que tendrá lugar en Honduras, en septiembre.

En esta misma entrada podrás seguir la evolución de nuestro compañero en la L Olimpiada Matemática

Web de la L Olimpiada Matemática Requena 2014

Web Olimpiada Matemática RSME

L Olimpiada Matemática

There are no translations available.

La Olimpiada Matemática para alumnos de Bachillerato, auspiciada por la Real Sociedad Matemática Española (RSME) desde 1964, es organizada en Melilla por el profesor del IES Enrique Nieto Fernando Olmo Santana.

Clasificados Olimpiada Matemática Nacional Requena 2014

Galería imágenes Clasificados Olimpiada Matemática Melilla 2014

Web de la L Olimpiada Matemática Nacional Requena 2014

Web Olimpiada Matemática RSME

Last Updated (Saturday, 29 March 2014 18:16)

Premios OLIMPIADA MATEMÁTICA 2º DE BACHILLERATO.

There are no translations available.

Nuestro centro acogió, un año más, La Fase Local en Melilla de la Olimpiada Matemática Española en su edición número 50, para alumnos de Bachillerato.

La "L Olimpiada Matemática Española" se celebró el lunes 20 de enero de 16:00h a 19:30h en el IES Enrique Nieto siendo el profesor coordinador de la actividad D. Fernando Olmo.

La Olimpiada Matemática para alumnos de Bachillerato, auspiciada por la Real Sociedad Matemática Española (RSME) desde 1964 se desarrolla en dos fases: la primera fase de la Olimpiada Matemática 2014, en la que pueden participar todos los alumnos del sistema educativo español que estén matriculados durante el curso 2013-2014 en Bachillerato y, con carácter excepcional, aquellos alumnos del 2º ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de excelentes capacidades y que estén avalados por su profesor, se celebró el 20 de enero en el instituto Enrique Nieto, de ella saldrán los tres estudiantes ganadores, aunque sólo uno representará a Melilla en la segunda fase o fase nacional, este edición se clasificó en primer lugar Javier Vereda Gorgé. Los otros clasificados fueron Judith Benhamú Amselem, también del IES Enrique Nieto y Lilyam Mohamed Aisa del IES Leopoldo Queipo.

Javier Vereda Gorgé alumno de 2º bachillerato del I.E.S Enrique Nieto, participó desde el 27 hasta el 30 de marzo de 2014 en la Fase Nacional de la olimpiada, que se celebró en Requena (Valencia), acompañado del profesor de Matemáticas del I.E.S. Enrique Nieto, Fernando Olmo Santana, representando a la Ciudad Autónoma de Melilla.

Participantes Olimpiada Matemática Melilla    Clasificados Olimpiada

Last Updated (Thursday, 03 July 2014 23:11)

OPEN MATEMÁTICO Segunda sesión

There are no translations available.

Ya ha comenzado la segunda jornada del Open Matemático.

Consigue tus problemas y entrégalos antes de las 14:30h del 27 de enero en la caja que hay junto a Conserjería.

Más información AQUI

Last Updated (Wednesday, 22 January 2014 23:37)

Fase Local en Melilla de la L Olimpiada Matemática Española

There are no translations available.

Nuestro centro acogerá, un año más, La Fase Local en Melilla de la Olimpiada Matemática Española en su edición número 50, para alumnos de Bachillerato.

La "L Olimpiada Matemática Española" se celebrará el lunes 20 de enero de 16:00h a 19:30h en el IES Enrique Nieto.

Profesor coordinador de la actividad D. Fernando Olmo

Las Bases,Convocatoria, Inscripción  y Cartel están en los siguientes ficheros:

00.-Bases-50OME primera fase

01.-Boletín inscripción_50

02.-Convocatoria_50

03.-Cartel_OME_50

Last Updated (Thursday, 09 January 2014 19:11)

More Articles...
EspañolEnglish (United Kingdom)