altaltalt

Modelo Justificación de Faltas

There are no translations available.

El siguiente Modelo de Justificación de Faltas lo lo utilizará el alumno, junto al justificante del médico o del organismo oficial, para justificar las faltas el primer día que se incorpore a clase después de los días que haya faltado.  Deberá enseñárselo a cada profesor a los que haya faltado y al final entregar al tutor que será el que le justifique las correspondientes faltas.

Descarga Modelo Justificación de Faltas

Estará disponible en el menú ZONA PADRES-IMPRESOS, JUSTIFICANTES.

Last Updated (Monday, 13 October 2014 19:15)

Modelo de autorización salida del centro

There are no translations available.

El Modelo de autorización salida del centro se utilizará cuando el alumno debido a cita médica, cita en cualquier organismo oficial o cualquier otra circunstancia debe abandonar el instituto. Al día siguiente debe aportar el justificante correspondiente junto con el modelo justificación de faltas.

Descarga Modelo autorización salida del centro

Estará disponible en el menú ZONA PADRES-IMPRESOS, JUSTIFICANTES.

Last Updated (Monday, 13 October 2014 19:15)

Se buscan músicos

There are no translations available.

Last Updated (Saturday, 11 October 2014 14:17)

Proyecto Comenius Regio

There are no translations available.

El curso pasado comenzamos en nuestro centro un Comenius Regio sobre habilidades emprendedoras. Aunque el proyecto era en inglés, se brindó la oportunidad de participar a todo el profesorado del instituto, dada la envergadura del proyecto, explicándolo por varios medios (claustro de profesores, circular en los casilleros...).

En este tiempo hemos conseguido reunir un grupo de profesores que se han querido embarcar en este proyecto con ganas e ilusión.

BREVE RESUMEN DEL PROYECTO

La Dirección Provincial inició el pasado mes de septiembre un proyecto europeo junto al departamento de educación de Redbridge, uno de los distritos de Londres.

El proyecto, que tiene una duración de dos años escolares y que se inició el curso pasado, tiene por título BUILDING UP ENTREPRENEURIAL SKILLS (Construyendo habilidades emprendedoras) y se centra en dotar a nuestros alumnos con capacidades que incluyen la creatividad, innovación, competitividad, liderazgo, motivación, capacidad comunicativa y de riesgo así como la habilidad para planificar y dirigir proyectos para conseguir un objetivo. Estas habilidades son clave para desarrollar el empleo en nuestro país y ayudarán a nuestros alumnos a responsabilizarse de su futuro profesional y a participar en la vida económica con criterio.

Este trabajo se está llevando a cabo a través de un programa de actividades conjuntas entre los centros participantes en ambos países. En el caso de Melilla las instituciones educativas seleccionadas fueron el CEIP Pintor Eduardo Morillas y el IES Enrique Nieto puesto que en ellos se imparte el currículo integrado MECD-British Council y por lo tanto los claustros están más formados en inglés que otros y con capacidad para trabajar intercurricularmente y compartir recursos con los profesores de distintas materias en Londres.

Para este intercambio de actividades se ha diseñado una web en la que los profesores de ambas ciudades suben los materiales a compartir: www.mec.edu.es/comenius.

El Centro de Profesores y Recursos elaboró un curso para que los profesores implicados en ambos centros recibiesen la formación necesaria para llevar el proyecto a cabo. Durante este curso el CPR elaborará otro seminario con la misma temática.

Last Updated (Saturday, 11 October 2014 14:28)

EspañolEnglish (United Kingdom)

Virtual Campus eNieto

SGD access

Library

Parent Survey

De forma general, ¿Cómo valora la calidad de enseñanza impartida en el centro?

¿Cómo valora las instalaciones y equipamiento del centro?

¿Cómo valora la atención del profesorado y demás personal del centro?

¿Cómo valora los conocimientos adquiridos por su hijo/a?

¿El personal del centro es receptivo a las sugerencias y quejas relacionadas con la enseñanza de su hijo/a?

¿Cómo valora su participación en las actividades del centro?

¿Recomendaría a otros padres este centro?