altaltalt

Exámenes Septiembre 2015

There are no translations available.

A continuación os dejamos, para su descarga en pdf, los calendarios de las recuperaciones de septiembre.

Atentos a las observaciones siguientes:
-En cada materia, salvo que se indique lo contrario, se examinan de ella todos los niveles a la misma hora (por ejemplo, todos los alumnos de Lengua y Literatura de todos los niveles de ESO y de Bachillerato se examinan el martes 1 de septiembre a las 16.00 h).

- Los alumnos con materias pendientes se examinan en el horario de la materia correspondiente (no hay períodos especiales para materias pendientes).

Bachillerato diurno y nocturno tienen calendarios distintos

Last Updated (Monday, 20 July 2015 14:32)

Libros de texto curso 2015-16

IES “ENRIQUE NIETO"

RELACIÓN LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2015/2016

Descárgate aquí el documento completo Libros de texto 2015-16 en pdf

Descárgate aquí el documento completo Lecturas dpto Lengua 15-16 en pdf

Last Updated (Monday, 06 July 2015 14:26)

Entrega de notas Junio 2015

ENTREGA DE BOLETINES

(EN LAS AULAS DE GRUPO)

1º CICLO DE ESO: Miércoles 24, a las 9:00h (A los padres)

2º CICLO DE ESO Y FPBÁSICA: Miércoles 24, a las 10:00h (A los padres)

1º BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS: Miércoles 24, a las 10:00h (A los alumnos)

Periodo de reclamaciones: 24-25-26 de junio

Last Updated (Saturday, 20 June 2015 19:14)

Premios Incubadora de Sondeos 2015

There are no translations available.

Un año más el departamento de Estadística e Investigación Operativa de Campus de la UGR en Melilla promociona el  IV Certamen del Sur “Incubadora de Sondeos y Experimentos” orientado a estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos formativos, el certamen consta de una Primera Fase donde los alumnos pasan una prueba de conocimientos básicos consistente en una prueba de uso de fuentes de datos estadísticos oficiales, una prueba de interpretación de informes estadísticos, en la Segunda fase deben realizar una prueba de investigación estadística.

En Melilla, con el patrocinio de la Consejería de Educación, además de los premios a nivel nacional se premia al profesor y a los alumnos que han presentado el mejor trabajo de la ciudad,  en esta ocasión:

Título del Trabajo: Lectura en los jóvenes
Nombre del Centro: IES Enrique Nieto
Tutora: Ana María Lares Romero
Alumnos: Abdelnaybet Aomar Hamed, Francisco José Galindo García

Felicitamos a nuestra compañera Ana Lares por el buen trabajo realizado al orientar y motivar a sus alumnos en este tipo de concursos.

El fallo del jurado para los premios a nivel nacional los podéis ver en el siguiente ENLACE FALLO JURADO INCUBADORA

La entrega de premios se realizó en la Consejería de Educación y ella participaron, como veis en la imagen de más abajo, Antonio Miranda, Consejero de Educación, Antonio Marmolejo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Granada en Melilla, además de nuestra compañera María José Nieto.

Incubadora_2015_0003

Last Updated (Sunday, 21 June 2015 20:45)

EspañolEnglish (United Kingdom)

Virtual Campus eNieto