altaltalt

L Olimpiada Matemática

There are no translations available.

Javier Vereda Gorgé alumno de 2º bachillerato del I.E.S Enrique Nieto, participa desde el 27 hasta el 30 de marzo de 2014 en la Fase Nacional de la olimpiada, que se celebrará en Requena (Valencia), acompañado del profesor de Matemáticas del I.E.S. Enrique Nieto, Fernando Olmo Santana, representando a la Ciudad Autónoma de Melilla.

La Olimpiada Matemática para alumnos de Bachillerato, auspiciada por la Real Sociedad Matemática Española (RSME) desde 1964, es organizada en Melilla por el profesor del IES Enrique Nieto Fernando Olmo Santana.

Se desarrolla en dos fases: la primera fase de la Olimpiada Matemática 2014, en la que pueden participar todos los alumnos del sistema educativo español que estén matriculados durante el curso 2013-2014 en Bachillerato y, con carácter excepcional, aquellos alumnos del 2º ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de excelentes capacidades y que estén avalados por su profesor, se celebró el 20 de enero en el instituto Enrique Nieto, de ella saldrán los tres estudiantes ganadores, aunque sólo uno representará a Melilla en la segunda fase o fase nacional, este edición se clasificó en primer lugar Javier Vereda Gorgé.

La segunda fase o fase nacional se celebró en Requena, Valencia, entre el 27 y 30 de marzo. En esta cita se entregarán seis medallas de oro, doce de plata y 18 de bronce. De allí saldrá el equipo olímpico de España que representará al país en la 55 edición de la Olimpiada Internacional de Matemáticas, que se celebra este año en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en el mes de julio. A tenor de los resultados obtenidos en esta competición, la Comisión de Olimpiadas de la RSME decidirá el equipo que tomará parte en la XXIX Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas, que tendrá lugar en Honduras, en septiembre.

En esta misma entrada podrás seguir la evolución de nuestro compañero en la L Olimpiada Matemática

Clasificados Olimpiada Matemática Nacional Requena 2014

Galería imágenes Clasificados Olimpiada Matemática Melilla 2014

Web de la L Olimpiada Matemática Nacional Requena 2014

Web Olimpiada Matemática RSME

Last Updated (Saturday, 29 March 2014 18:16)

Primer Concurso de Trabajos Monográficos

Bases I Concurso Trabajos Monográficos

Last Updated (Sunday, 09 February 2014 14:54)

San Valentín 2014

alt

El pasado viernes 14 de febrero las ayudantes de San Valentín recorrieron el instituto repartiendo regalos a alumnos y profesores.

Fue un trabajo duro pero era por una buena causa. A todas nuestro reconocimiento por su trabajo.

Gracias: Ingrid Bencheluch, Lidia Batún, Cristina de Quintana, Ainhoa Claro, Silvia Diz, Aurora López, Nisrin Mohand, Rocío Montesinos, Paula Pérez, Sarah Benguigui y Marta Sánchez.

Disfrutad con el recuerdo en forma de imágenes de este día.

Last Updated (Monday, 17 February 2014 23:53)

OPEN MATEMÁTICO Segunda sesión

There are no translations available.

Ya ha comenzado la segunda jornada del Open Matemático.

Consigue tus problemas y entrégalos antes de las 14:30h del 27 de enero en la caja que hay junto a Conserjería.

Más información AQUI

Last Updated (Wednesday, 22 January 2014 23:37)

EspañolEnglish (United Kingdom)

Virtual Campus eNieto

SGD access

Library

Parent Survey

De forma general, ¿Cómo valora la calidad de enseñanza impartida en el centro?

¿Cómo valora las instalaciones y equipamiento del centro?

¿Cómo valora la atención del profesorado y demás personal del centro?

¿Cómo valora los conocimientos adquiridos por su hijo/a?

¿El personal del centro es receptivo a las sugerencias y quejas relacionadas con la enseñanza de su hijo/a?

¿Cómo valora su participación en las actividades del centro?

¿Recomendaría a otros padres este centro?