altaltalt

Concurso Postal de Invierno

There are no translations available.

Esta mañana, 18/12/2014 el IES Enrique Nieto ha hecho entrega del primer concurso de “POSTAL DE INVIERNO”.

La biblioteca “Charo Sanmartín” con este acto ha querido hacer un repaso a los acontecimientos más importantes del año 2014 que está a punto de terminar. Han sido muchos los sucesos que han conmocionado al mundo a lo largo del 2014. Algunos positivos, otros no tanto. Se han recordado entre otros: la desaparición del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo;el terremoto de magnitud 8.2  que sacudió Chile.  El  anuncio de Ma lí sobre la aparición de casos sospechosos de la fiebre hemorrágica del virus de Ébola. La enorme luna roja, "luna sangrienta" del mes de abril.El fallecimiento de Gabriel García Márquez uno de los grandes escritores del siglo XX. Las más de doscientas niñas que fueron secuestradas en Nigeria. El fallecimiento de Ana María Matute. Novelista española y miembro de la Real Academia de la Lengua.

Y, sobre todo, la pérdida de nuestro compañero Mariano Salgado, profesor del IES Enrique nieto. Las profesoras Dª Rosa López y doña Catalina de Arcos han preparado con los alumnos de primero y segundo de ESO el himno de “Melilla gaviota dorada”, como humilde homenaje a un compañero tan ilustre.

El acto ha concluido con el reconocimiento a la labor de dos profesoras del Equipo de Biblioteca que se jubilan este mes,  D. Ana García Rojas por ser responsable de esta biblioteca desde que se inauguró; y Dª Luisa Bernet por su tiempo y dedicación en ella.

Por último la alumna Liliam Tahiri de tercero de eso B se proclamó vencedora del concurso de postal.

Con esta actividad el IES Enrique Nieto ha concluido el primer trimestre.

VISITA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS PARA VER IMÁGENES DEL ACTO

Last Updated (Thursday, 18 December 2014 17:03)

Carteles 3ºB

There are no translations available.

"3ºB preparando motores para el futuro mercadillo..." Let´s go!

alt alt

Last Updated (Thursday, 06 November 2014 16:17)

Logos del instituto de 3º B y 3ºD

There are no translations available.

Logos de dibujo. ¡Buen trabajo! Great job!
alt alt

Last Updated (Wednesday, 05 November 2014 10:02)

Trabajos alumnos de 1ºF

There are no translations available.

"Más trabajos de algunos alumnos de 1ºF" Great!

alt alt

Last Updated (Tuesday, 04 November 2014 22:18)

EspañolEnglish (United Kingdom)

Virtual Campus eNieto