altaltalt

Mercadillo Artesanal 2015

There are no translations available.

Gran afluencia de público al Mercadillo Artesanal celebrado el pasado viernes 27 de febrero en el Hall de nuestro centro.

Agradecer a los alumnos y profesores organizadores el hacernos pasar una tarde muy divertida, siempre es gratificante ver como nuestros alumnos trabajan y se esfuerzan para conseguir nuevos retos: Reto conseguido el Mercadillo Artesanal ha sido un completo éxito.

VISITA NUESTRA GALERÍA PARA VER IMÁGENES DE ESTE DÍA

Last Updated (Saturday, 28 February 2015 20:27)

Intercambio Royal Athenée de Visé 2015

There are no translations available.

El pasado mes de enero un grupo de alumnos del IES Enrique Nieto se desplazó hasta Bélgica como punto de partida de una nueva edición del intercambio que nuestro instituto lleva realizando con el Royal Athenée de Visé (Lieja) desde hace más de 17 años.

En este tipo de actividades los alumnos  desarrollan la capacidad de autonomía y se practica la capacidad de adaptación, se valora la identidad cultural y el respeto, se estimula la autoestima, la autoconfianza y la madurez en los individuos. Por último se produce el refuerzo en el aprendizaje de una lengua extranjera.

Este curso los alumnos del Enrique Nieto han podido visitar diversas ciudades que son fundamentales para el conocimiento de nuestra identidad europea como Bruselas, Brujas, Lieja en Bélgica; Maastricht en Holanda y Aquisgrán en Alemania.

VISITA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES

Last Updated (Sunday, 01 March 2015 21:44)

Concurso de Talentos 2015

There are no translations available.

Last Updated (Saturday, 28 February 2015 20:32)

Día de los Enamorados 2015

There are no translations available.

Hoy hemos celebrado el Día de los enamorados y en nuestro instituto Cupido hizo de las suyas con la ayuda de un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO. Este grupo alentado por la Asociación de Alumnos de nuestro centro estuvieron repartiendo amor, magdalenas, tarjetas, ositos de peluche y muchas rosas rojas.

Agradecer a este grupo de alumnos su trabajo para hacernos pasar un agradable Día de los Enamorados.

Visitad la Galería con imágenes del DÍA DE LOS ENAMORADOS 2015

Last Updated (Friday, 13 February 2015 00:38)

EspañolEnglish (United Kingdom)

Virtual Campus eNieto