altaltalt

Educando en Justicia

alt

Como parte del Programa Educando en Justicia esta mañana hemos recibido la visita del D.Fernando Germán Portillo Rodrigo, Magistrado-juez del juzgado Mixto 3 y del registro civil.

Nuestros alumnos han conocido de primera mano como se organiza la justicia en nuestra ciudad y han podido preguntar aquellos aspectos que quisieron.

"Educando en Justicia" (segunda fase) está dirigida específicamente a los alumnos del último curso de la ESO (4º) y de los dos (1º y 2º) de Bachiller. Es una edad vital (entre los 15 y los 18 años) en la que los jóvenes se hacen las grandes preguntas y en la que está más latente que nunca el concepto de lo que es "justo e injusto".

VISITA NUESTRA GALERIA

Last Updated (Tuesday, 10 March 2015 23:03)

Premios Best Consumption Levels

Los alumnos:

Paula Ferrón Saavedra (3ºB)

Liliam Tahiri Toufali (3ºB)

Ali El Aboussi Hernández (1ºF)

Han resultado ganadores en el concurso de logos realizado con del proyecto BEST Consumption Levels, en el que participan 5 paises: Polonia, Austria, Francia, Finlandia y España.

El concurso consistía en elaborar un logotipo para el proyecto y cada pais debía presentar sus 3 mejores resultados.

Finalmente, entre 15 logos premiados se eligió sólo 1, que fue el de Francia.

Last Updated (Tuesday, 10 March 2015 23:04)

Mercadillo Artesanal 2015

There are no translations available.

Gran afluencia de público al Mercadillo Artesanal celebrado el pasado viernes 27 de febrero en el Hall de nuestro centro.

Agradecer a los alumnos y profesores organizadores el hacernos pasar una tarde muy divertida, siempre es gratificante ver como nuestros alumnos trabajan y se esfuerzan para conseguir nuevos retos: Reto conseguido el Mercadillo Artesanal ha sido un completo éxito.

VISITA NUESTRA GALERÍA PARA VER IMÁGENES DE ESTE DÍA

Last Updated (Saturday, 28 February 2015 20:27)

Intercambio Royal Athenée de Visé 2015

There are no translations available.

El pasado mes de enero un grupo de alumnos del IES Enrique Nieto se desplazó hasta Bélgica como punto de partida de una nueva edición del intercambio que nuestro instituto lleva realizando con el Royal Athenée de Visé (Lieja) desde hace más de 17 años.

En este tipo de actividades los alumnos  desarrollan la capacidad de autonomía y se practica la capacidad de adaptación, se valora la identidad cultural y el respeto, se estimula la autoestima, la autoconfianza y la madurez en los individuos. Por último se produce el refuerzo en el aprendizaje de una lengua extranjera.

Este curso los alumnos del Enrique Nieto han podido visitar diversas ciudades que son fundamentales para el conocimiento de nuestra identidad europea como Bruselas, Brujas, Lieja en Bélgica; Maastricht en Holanda y Aquisgrán en Alemania.

VISITA NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES

Last Updated (Sunday, 01 March 2015 21:44)

EspañolEnglish (United Kingdom)

Virtual Campus eNieto