altaltalt

BEST Consumption Levels

There are no translations available.

Aquí tenéis un link para hacer otra encuesta sobre consumo.

Debéis darle a la opción "View live form" y enviarlo antes del lunes 20 de abril.

ENCUESTA DE HÁBITOS DE CONSUMO

Last Updated (Thursday, 16 April 2015 11:54)

Actividades Semana del Libro 2015

There are no translations available.

La semana que viene, con motivo del "Día del Libro", hemos organizado una serie de concursos y actividades bajo el título de "Un viaje por el barroco". Los distintos departamento realizarán paneles informativos referentes a su asignatura y el lema elegido para esta semana EL BARROCO.

Esperamos vuestra colaboración en las siguientes actividades y concursos:

Exposición de ediciones curiosas del Quijote.

Actividad Jardín barroco

Concurso MARIQUITINAS

Actividad PHOTOCALL

Concurso pintar palabras

Concurso REDACCIÓN

Concurso REFRANES

OS ESPERAMOS

Last Updated (Wednesday, 15 April 2015 00:23)

Educando en Justicia

alt

Como parte del Programa Educando en Justicia esta mañana hemos recibido la visita del D.Fernando Germán Portillo Rodrigo, Magistrado-juez del juzgado Mixto 3 y del registro civil.

Nuestros alumnos han conocido de primera mano como se organiza la justicia en nuestra ciudad y han podido preguntar aquellos aspectos que quisieron.

"Educando en Justicia" (segunda fase) está dirigida específicamente a los alumnos del último curso de la ESO (4º) y de los dos (1º y 2º) de Bachiller. Es una edad vital (entre los 15 y los 18 años) en la que los jóvenes se hacen las grandes preguntas y en la que está más latente que nunca el concepto de lo que es "justo e injusto".

VISITA NUESTRA GALERIA

Last Updated (Tuesday, 10 March 2015 23:03)

Premios Best Consumption Levels

Los alumnos:

Paula Ferrón Saavedra (3ºB)

Liliam Tahiri Toufali (3ºB)

Ali El Aboussi Hernández (1ºF)

Han resultado ganadores en el concurso de logos realizado con del proyecto BEST Consumption Levels, en el que participan 5 paises: Polonia, Austria, Francia, Finlandia y España.

El concurso consistía en elaborar un logotipo para el proyecto y cada pais debía presentar sus 3 mejores resultados.

Finalmente, entre 15 logos premiados se eligió sólo 1, que fue el de Francia.

Last Updated (Tuesday, 10 March 2015 23:04)

EspañolEnglish (United Kingdom)

Virtual Campus eNieto